Hotter HotterHannah EXF Sandalias con Punta Abierta Mujer Color Rojo Talla 42 amazonshoes elburdeos Primavera/Verano Zl85lC

SKU-88051-lvo63305
Hotter HotterHannah EXF - Sandalias con Punta Abierta Mujer, Color Rojo, Talla 42 amazon-shoes el-burdeos Primavera/Verano
Hotter HotterHannah EXF - Sandalias con Punta Abierta Mujer, Color Rojo, Talla 42 amazon-shoes el-burdeos Primavera/Verano
23 de Agosto del 2018

Destacados

Securelist – Kaspersky Lab: informes
Español
Menu

Cisco Talos ha descubierto un programa malicioso que se ha esparcido en más de 500.000 routers Wi-Fi y de banda ancha distribuidos en todo el mundo.

El malware se conoce como VPNFilter e infecta varios modelos de dispositivos de los fabricantes más populares, incluyendo Netgear, MikroTik, Linksys y TP-Link. Los dispositivos están diseñados para su uso en redes SOHO en espacios domiciliarios y de pequeñas empresas, así como en dispositivos de almacenamiento conectado en red (NAS) con redes QNAP añadidas.

La amenaza se ha descubierto en más de 54 países pero está causando problemas notorios en Ucrania, donde tanto los expertos de Cisco como las autoridades del país advirtieron que los atacantes parecen estar prestando particular atención a la difusión en Ucrania. “Aunque nuestras investigaciones no tienen conclusiones definitivas, hemos observado que VPNFilter, un malware destructivo, está infectando de forma activa a los usuarios de Ucrania a una velocidad alarmante, utilizando una infraestructura de comando y control (C2) dedicada especialmente a ese país”, dijeron los investigadores de Talos. No se sabe cómo se está expandiendo con tanta velocidad, pero sí se sabe que el programa está explotando vulnerabilidades conocidas.

Talos dijo que sus investigaciones siguen en curso, pero que por el momento ha descubierto que el malware permite a los atacantes espiar el tráfico de los equipos afectados, robar credenciales de sitios web e inmiscuirse en el tráfico de dispositivos SCADA que se usan para el control de máquinas industriales.

Además de sus capacidades de espionaje, el programa malicioso puede dejar sin acceso a Internet a los usuarios de los dispositivos y causar daños a los dispositivos infectados para que dejen de funcionar.

Los investigadores de Cisco recalcaron las dificultades e imprecisiones de tratar de definir quiénes son los responsables de estas amenazas, pero notaron similitudes entre este ataque y otros ataques previos promovidos por gobiernos que utilizan estos programas para recolectar datos de países, compañías e individuos rivales. “El código de este programa malicioso en particular tiene similitudes con algunas versiones del malware BlackEnergy, responsable de muchos ataques a gran escala que estaban dirigidos a dispositivos en Ucrania”, informaron los expertos del equipo Talos.

Los investigadores se han puesto en contacto con los fabricantes involucrados para alertarles sobre el problema y ayudarles a desarrollar los parches necesarios para neutralizarlo. Mientras tanto, han aconsejado a los dueños y administradores de routers domésticos o para pequeñas oficinas que restauren los dispositivos a su configuración de fábrica para eliminar cualquier posible infección.

Fuentes Puma Zapatillas BASKET HEART SATIN WNS spartoo elnegro Plano QYGyzDy7U0
• Fortune Magazine 38 EU amazon-shoes el-marron Primavera/Verano PEDRO MIRALLES 18366 Sandalia con Pulsera Para Mujer Rosa Nude 38 EU amazonshoes elmarron Primavera/Verano Sandalia con Pulsera Para Mujer tveVe0ggC8
• PC Magazine Advanced VPNFilter malware menacing routers worldwide • The Register

Share post on:

Mi perfil
Geox D Charlene D Bailarinas color Dark Skinc 8191 talla 365 color beige amazonshoes elmarron Sin cierre color Dark Skinc 8191 ClnnSKwAJD
/ Registro
Alexandre Birman sandalias con tiras Giovanna Marrón farfetch elmarron G7TNmDIfP
Alexandre Birman sandalias con tira en el tobillo Azul farfetch elblanco sJxpMBAh
/ Marni zapatos de tacón con ribetes en contraste Negro farfetch elnegro OzU4Cs

Eva, la madre de los únicos niños con ELA infantil en España, habla de la vida de Elsa y Mario

Existen en el todo mundo solo cinco casos de niños con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Dos de ellos se diagnosticaron en España y los tres restantes en África. Los dos pequeños españoles con ELA son Elsa, de 11 años y Mario, de 4. Solo la «mala suerte», en palabras de Eva, la madre de los pequeños, ha podido explicar por qué esta enfermedad neurodegenerativa incurable afecta a dos niños que pertenencen a la misma familia. « Mi marido y yo tenemos el mismo gen mutado y se lo hemos pasado a los dos », cuenta con una entereza apabullante.

Mi marido y yo tenemos el mismo gen mutado y se lo hemos pasado a los dos

Eva se dio cuenta de que algo fallaba cuando vio que conforme pasaba el tiempo, Elsa no empezaba a caminar ni era capaz de levantarse sola. « A los 18 meses le diagnosticaron parálisis cerebral . Como el médico me aseguró que no había peligro si tenía más hijos, decidimos tener a Mario. Eso sí, pedí que el parto fuera programado porque me dijeron que la parálisis de Elsa se había debido a falta de oxígeno durante el nacimiento».

A los 18 meses le diagnosticaron parálisis cerebral

Cuando Mario cumplió el año, Eva descubrió que tenía los mismos síntomas que su hija mayor: un temblor en las piernas. «Fui a ver a la neuróloga y me preguntó por qué traía a Mario...hasta que comprobó que tenía una hipertonía (rigidez) que no era normal». Le hicieron un estudio genético a toda la familia y en agosto de 2014 le dieron el diagnóstico de sus dos hijos a la vez: ambos padecían ELA.

hipertonía

« Al principio se te viene el mundo encima . No sabes qué hacer, no sabes ni siquiera qué es la ELA y no dejas de llorar. Me empecé a preguntar si llegaría el día en que dejaría de llorar y ese día llegó. Cogí las riendas y me levanté porque mis hijos son un espejo de cómo me siento. Si estoy triste Elsa se pone triste; si sonrío, Elsa sonríe».

Al principio se te viene el mundo encima

La afecta aproximadamente a 4.000 personas en España . Provoca una pérdida progresiva de los músculos, incluidos los que permiten hablar, comer y respirar. Es una patología que afecta de forma diferente a cada paciente, lo que hace que su diagnóstico sea tardío y complicado. Elsa, por ejemplo, hablaba con cierta dificultad cuando era pequeña pero dejó de hacerlo. Tampoco puede andar, ni comer o escribir sola. «Hay que hacerle todo, también los deberes. Mario, en cambio, puede caminar con andador y también habla, pero no sé cómo estará mañana».

4.000 personas en España

Conectar

+1 833-527-0345

5769 W. Sunrise Blvd. Plantation , FL 33313

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Gracias por suscribirse al boletín de Debt.com!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias para recibir los últimos artículos, consejos financieros, herramientas, obsequios y consejos directamente en su bandeja de entrada. Política de privacidad.

Explorar

© 2018 Debt.com ®, LLC. Todos los Derechos Reservados.